Septiembre es el mes de la reconexión con la rutina, de la vuelta al trabajo o los estudios. Para hacerlo más llevadero, qué mejor que los cómics y publicaciones sobre cultura popular de Diábolo Ediciones. Este mes de septiembre viene marcado por las reediciones de algunos de sus libros y cómics de mayor éxito. Como ejemplo, la segunda edición del primer volumen de Weird Science, de la colección Clásicos EC. Si en su día te quedaste sin él, ahora es el momento de hacerte con esta joya del Noveno Arte.
Una novela gráfica de éxito y un clásico de la historieta
No abandonamos el cómic, en esta ocasión con la cuarta edición de Polina, de Bastien Vivès. Agotada desde hace tiempo, esta novela gráfica ha cosechado varios premios así como un gran éxito entre los lectores de media Europa. Como novedad dentro del apartado cómic, el cuarto volumen de Li'l Abner, de Al Capp, enmarcado en los años 1941 y 1942. En esta colección, Diábolo Ediciones ofrece a los sibaritas de la historieta las tiras diarias y planchas dominicales de uno de los pilares del cómic, Al Capp, quien retrató en sus viñetas la América rural de la primera mitad del siglo XX.
Vuelven Ediciones Zinco y Dragon Ball
Y de un icono del cómic norteamericano a otro pilar fundamental, en este caso una editorial, Zinco, la cual tiene el honor de haber sistematizado y normalizado la publicación de los cómics de DC en España. Como era de esperar, llega la segunda edición de La Mejor Historia de Zinco Jamás Contada, de Gustavo Higuero, Carlos Giménez y Enrique Doblas, un documentado estudio al que ya dedicamos una reseña. Y los fans del manga y del anime, atentos al lanzamiento de a segunda edición de ¡Luz, Fuego, Destrucción! La Gran Aventura de Dragon Ball, Volumen II, con contenidos actualizados y ampliados.
Finalizamos el repaso a las novedades de septiembre de Diábolo Ediciones con la reedición del libro La Imagen Animada. Una Historia Imprescindible, de María Lorenzo Hernández. En esta obra, acompañamos a su autora desde la invención del cine en 1895 hasta el desarrollo de la animación por ordenador, en 1995. En el siguiente PDF encontrarás más detalles de esta publicaciones.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.