¿Pensando en las compras de Navidad? En caso de que necesites una ayudita con tus regalos de Reyes, hoy te propongo Los Mejores Regalos para Amantes del Cine.
Regalos para amantes del cine clásico
Puede que los amantes del cine clásico sean los más sencillos a la hora de encontrarles regalo, sobre todo si también les gusta la decoración. Ya sabes lo mucho que un póster de Desayuno con Diamantes, El Padrino o incluso Metrópolis pueden hacer por una habitación. Pero tienes muchas otras opciones.
Por ejemplo, ¿qué tal una máquina de palomitas? A ver, las palomitas hacen feliz a cualquiera, pero no nos engañemos: son un clásico del cine. ¿Y un estante para vinos fabricado con un rollo de película?
Un libro también puede ser una buena opción. Por ejemplo, 100 clásicos del cine del siglo XX (Taschen/Bibliotheca Universalis). ¿Quién sabe? Quizá encuentre alguna película que todavía no ha visto. Y si no, seguramente conocerá más de las que ya adora.
Regalos para amantes del cine de animación
Es un hecho ampliamente conocido que no solo los niños disfrutan con el cine de animación. Si vas al cine a menudo a ver pelis de Disney, aunque sea con la excusa de llevar a tus sobrinos, te habrás dado cuenta de la cantidad de chistes para adultos que pueden llegar a esconderse en sus guiones. Y no, no me refiero a escenas o palabras ocultas en el metraje, ¡no seáis malpensados!
Los amantes del cine de animación apreciarán que te acuerdes de ellos con un Funko, sobre todo si son coleccionistas. Y si no, bien pueden empezar una colección de estos adorables muñequitos cabezones. Además, no hay funkos solo de pelis de Disney, también los hay de anime (que es un género cinematográfico en toda regla) y de pelis de live action (o, como decíamos en mis tiempos, pelis de personas).
Vale, eso no suena tan bien como yo pensaba...
Regalos para amantes de la acción
Si conoces a un fanático de las películas de Tom Cruise, Jason Statham y Bruce Willis, no puedes andarte con chiquitas. Regalarle un DVD de uno de sus clásicos favoritos no es mala idea, pero si lo que quieres es impresionar, una película que ha visto veinte veces no va a pasar el corte. Por eso te propongo ir un paso más allá: regálale un día como héroe de acción.
¿Cómo, me preguntas? Muy sencillo: con una caja de Smartbox.
Tirarse en parapente como Keanu Reeves en Le Llaman Bodhi (1991); conducir un Aston Martin como James Bond; escalar un acantilado como Tom Cruise en Misión: Imposible 2; o volar en un helicóptero como Harrison Ford en Los Mercenarios. Son tan solo algunas de las experiencias que podrás encontrar en la sección de regalos para hombres de Smartbox.
Regalos para amantes del cine de terror
Por último, pero no por ello menos importante, los regalos para amantes del cine de terror pueden darte escalofríos… o risa. En el buen sentido, claro está. Por ejemplo, ¿sabías que puedes hacerte con una máscara del tiburón de la película homónima de Steven Spielberg?
En cualquier caso, asegúrate de envolver estos regalos bien. No querrás que el tiburón, el Xenomorfo, Pennywise y la muñeca diabólica más fea del mundo te observen desde debajo del árbol de Navidad toda la noche, ¿verdad?
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.