Nuestra vida cotidiana puede parecernos gris y aburrida en algunas ocasiones, algo que solo se arregla echándole un poco de color. Y que mejor manera para echarle color a la vida que con el nuevo LG OLED TV, un televisor que revoluciona la tecnología de la imagen, con los negros mas profundos hasta ahora conseguidos y una gama cromática realmente impresionante. Sin duda, el nuevo LG OLED TV nos brinda una nueva manera de ver la televisión, algo que sin embargo puede distraernos de asuntos mas importantes, como lo que le sucede a la pareja protagonista de esta campaña.
¿Cuáles son las ventajas de la tecnología OLED de LG? En primer lugar, su alto contraste gracias a su negro puro y a su gama cromática, esta última un 30% mas rica que la de un televisor LED normal. Este colorido se consigue añadiendo un píxel blanco a los tres colores primarios que tienen el resto de televisores LED, consiguiendo una mayor riqueza y precisión de las imágenes. Así mismo, su velocidad de procesado convierte al nuevo LG OLED TV en uno de los televisores más rápidos del mercado, con unas imágenes tan fluidas y nítidas como la vida misma. Y si a ello le sumamos su extrema delgadez (solo 4 mm de profundidad) y su curvatura (lo que evita distorsiones en las imágenes), la sensación de realismo se convierte en insuperable.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.