Recientes filtraciones (os las contamos aquí) parecen haber sido las culpables de que las conversaciones entre el actor británico Jason Statham y Marvel Studios para interpretar a Bullseye en la serie Daredevil se rompieran. Podemos dar crédito o no a esta noticia, pero yo, por mi parte, me inclino a pensar que la ruptura de las conversaciones se ha debido mas a motivos económicos que a la filtración a los medios en si. Sin embargo, aunque ya no tendremos a Statham en el show de Netflix, a quien ya podemos dar por seguro en la segunda temporada de Daredevil es a The Punisher, El Castigador, personaje que será interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead).
Según Jeb Loeb, responsable de Marvel Television, "Jon Bernthal añade una intensidad sin igual a cada papel que asume, con una potente mezcla de energía, motivación y vulnerabilidad que le hará conectar con la audiencia. La aparición de Frank Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser igual."
Thanks for the love yall. Let's get it. Honored. pic.twitter.com/ZQ4xNfocHH
— Jon Bernthal (@jonnybernthal) junio 9, 2015
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.