El próximo 6 de marzo llega a los cines de Norteamérica Chappie, la nueva película del realizador sudafricano Neill Blomkamp (Elysium), en la que se nos cuenta la historia del primer robot dotado con la capacidad de pensar y sentir por si mismo, una especie de remake inconfeso de Cortocircuito, film que dirigiera John Badham en 1986. Sin embargo, el proyecto que a Blomkamp realmente le habría gustado llevar a cabo habría sido un nuevo film de la saga Alien, como lo demuestra el arte conceptual desvelado por el realizador en su cuenta de Instagram.
Blomkamp, en una cuenta de Twitter sin verificar, ha confesado que la 20th Century Fox, propietaria de los derechos de la franquicia, ni siquiera tenía noticias de que el estuviera trabajando en estos diseños e ideas para un nuevo film de Alien. Al parecer, solo había trabajado en el proyecto por puro amor a la saga. En las sorprendentes ilustraciones vemos a Sigourney Weaver de nuevo encarnar a Ripley junto al cabo Hicks (Michael Biehn), una reina xenomorfa, así como diversos escenarios, incluyendo una nave de los ingenieros.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.