La polémica sobre si Spider-Man aparecerá en las películas de Marvel sigue adelante. Uno de los correos del famoso hackeo de Sony desvela que si Marvel gana el control de Spider-Man, no quieren que la siguiente película del personaje sea una continuación de Capitán América: Civil War sólo porque haga un cameo en ella. Sin embargo, el nuevo universo de Spider-Man sería uno en el que lo ocurrido en dicha película ha sucedido y los superhéroes están divididos en dos grupos enfrentados.
En cuanto a cómo sería la presencia de Spider-Man en Capitán América 3, los planes de Marvel indicaban lo siguiente:
- Tony Stark reclutaría a Spider-Man y le daria un traje.
- Conocería a la Viuda Negra y al Capitán América.
- Más adelante, a Marvel le gustaría que la siguiente película de Spider-Man fuera con Peter Parker volviendo al instituto viviendo con su tía en su casa de Queens.
- Marvel quiere que Spider-Man aparezca en Avengers: Infinity War I y II.
- La película de Spider-Man en solitario debería estrenarse en 2019, para que no pasara demasiado tiempo entre las anteriores y esta.
Parece que estas propuestas de Marvel beneficiarían más a Sony que a los primeros, ya que si sale bien la presentación del nuevo Spider-Man le saldría gratis a Sony y se ahorrarían el desgaste de hacer otro reboot sin apoyo alguno. Al menos, eso piensan desde Columbia Pictures, fuente de la filtración, y desde esta humilde web.
Veremos en que queda todo en enero próximo cuando ambas partes lleguen (o no) a un acuerdo.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.