Según The Daily Mail, Billie Lourd, hija de la actriz Carrie Fisher, vista en el rodaje del Episodio VII de Star Wars, interpretará a una joven princesa Leia Organa. Parece que Abrams ha escogido a Lourd por el parecido físico con su madre (a decir verdad, yo no le veo tanto parecido). La hija de Fisher, fruto de su relación, ya finalizada, con el agente de talentos Bryan Lourd, no cuenta con experiencia actoral previa, por lo que es algo extraño que haya sido la elegida para interpretar un papel tan importante, aunque sea breve, como el que su propia madre encarnara hace ya 37 años. Pero, si hay escenas de flashbacks en las que interviene una Leia veinteañera también podrían aparecer las versiones jóvenes de otros de los protagonistas. ¿Están esos papeles aun sin asignar o pertenecen en realidad a algunos de los actores ya anunciados?
BILLIE LOURD JUNTO A SU MADRE, CARRIE FISHER |
Aunque no aparecen caras conocidas, han surgido un puñado de interesantes fotografías del rodaje en Abu Dhabi, lugar elegido por J.J. Abrams para reproducir el desértico planeta Tatooine. Os dejo con ellas.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.