La cuarta temporada de Juego de Tronos acaba de terminar con el episodio emitido anoche, y sus dos showrunners, David Benioff y D.B. Weiss han hablado brevemente de lo que esperar de la siguiente. Benioff y Weiss hablan de futuras alianzas, así como del posible destino del barco en el que ha embarcado Tyrion Lannister, un rumbo que le llevaría a tierras del este, probablemente a Essos. Los que han leído los libros saben que Ser Jorah, desterrado por Daenerys, se encuentra con Tyrion, e intenta usar a este con la finalidad de recobrar el favor de la Targaryen. Lógicamente, los showrunners podrían decidir no seguir estrictamente los libros de George R. R. Martin, algo que han venido haciendo regularmente pero que hace que la serie sorprenda por igual tanto a los que han leído las novelas como los que no.
Os dejo con un vídeo tras las cámaras en el que Benioff y Weiss hablan de este último e impactante episodio final de temporada.
(Deadline)
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.