Kevin Spacey, protagonista de la sobresaliente serie de televisión House of Cards en la que interpreta al ambicioso y sin escrúpulos Frank Underwood, ha sido el actor elegido por la prestigiosa firma de videojuegos Sledgehammer Games para que preste su voz (y su físico) a uno de los principales personajes del juego Call of Duty®: Advanced Warfare. Jonathan Irons (Spacey) es el fundador y presidente de la corporación militar Atlas, el ejército privado mas importante de un mundo en el que las tropas mercenarias han sustituido a los fuerzas convencionales en prácticamente todos los países del mundo. ¿El objetivo de Atlas? Instaurar el modelo democrático de los Estados Unidos allí donde siempre han fracasado a través de las mas avanzadas tecnologías aplicadas a la guerra.
Año 2054. Eres Mitchell, un soldado de la corporación Atlas equipado con lo último en tecnología de guerra, como un poderoso exoesqueleto, que lo capacita para dar grandes saltos y le otorga gran resistencia, velocidad y sentidos aumentados. Además de su exoesqueleto, el jugador dispondrá de todo un arsenal de tecnología punta, como motos voladoras, drones, o munición de energía. Todas estas ventajas hacen que el jugador de Call of Duty®: Advanced Warfare experimente una sensible mejora en la jugabilidad, tanto en las batallas como en los movimientos de su personaje.
Call of Duty®: Advanced Warfare, distribuida por Activision, estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre de 2014, para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Microsoft Windows. "El Poder lo Cambia Todo". Experimenta de primera mano ese poder con Call of Duty®: Advanced Warfare.
Puedes reservar ya tu copia en la web oficial de Call of Duty®: Advanced Warfare y, para estar al día de esta y otras novedades de Activision, visita sus perfiles en Instagram, Facebook, Twitter, usando el hashtag #AdvancedWarfare, así como en su canal de Youtube.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.