Hoy ha anunciado Bryan Singer, el director de X-Men Días del Futuro Pasado, que ha finalizado el rodaje de la película. Para celebrarlo, ha publicado en su twitter una imagen en la que aparecen de lo más felices él, Hugh Jackman, el escritor y productor de la película Simon Kingber, y el productor Hutch Parker. Tras el tweet, os dejamos con una de las primeras imágenes promocionales de la película, curiosamente en castellano, donde disfrutamos del aspecto setentero de Lobezno, el profesor Xavier y Bestia. (imgur)
Just wrapped! Eternal thx 2 our amazing Montreal crew! C u at the party @RealHughJackman #SimonKinberg #HutchParker pic.twitter.com/Lfy2fagJNC
— Bryan Singer (@BryanSinger) August 18, 2013
UNA DE LAS PELÍCULAS QUE MÁS EXPECTATIVAS HA CREADO PARA 2014 |
A pesar de que Lobezno: Inmortal ha tenido un recibimiento más bien tibio por parte del público y crítica, el director que iba a hacerse cargo de ella, Darren Aronofsky, parece encantado con la misma. Los rumores apuntan por un lado, a que abandonó debido a que no le aceptaban el guión, y por otro, a que ganó tanto dinero con el éxito sorpresa Cisne Negro que no le apeteció pasar tanto tiempo alejado de su familia justo cuando se acababa de separar de Rachel Weitz. En su twitter ha dejado alabanzas a la misma como "Me he quedado anonadado con el trabajo de Mangold. Una obra maestra como ha contado la historia- una completa reclusión emocional. Bravo, arigato". Aunque viendo el disparatado Batman que tenía planeado realizar Aronofsky junto a Miller, quizás hubiera dado a Lobezno Inmortal ese enfoque a la película que la hubiera hecho más memorable de lo que a muchos nos ha parecido. Aunque viendo este tweet, pareciera que no hay nada que mejorar.
Just saw #TheWolverine--blown away by @RealHughJackman-Mangold's work. Masterful storytelling-complete emotional commitment. Bravo, arigato!
— darren aronofsky (@DarrenAronofsky) August 7, 2013
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.