Tom Hiddleston, el dios Loki en las películas de Marvel Studios, ya anunció que su personaje poco mas tenía que aportar narrativamente a los siguientes proyectos basados en las historias y personajes de La Casa de las Ideas. Por ello, su presencia en la secuela de Thor será probablemente su última aparición (importante, ya que puede que veamos a Loki en otras cintas como un cameo). Aun así, el personaje sigue siendo muy popular entre los fans ya que, para que negarlo, ha sido uno de los castings mas acertados de los Estudios Marvel. Es por ello que el director Alan Taylor ha desvelado en una reciente entrevista que varias escenas de Thor: El Mundo Oscuro volverán a rodarse para dar mas tiempo en pantalla a Loki y que incluso se añadirán algunas nuevas.
HIDDLESTON, CARACTERIZADO DE LOKI, EN LA RECIENTE COMIC CON |
Mucho se ha especulado acerca de que la Disney/Marvel no estaba muy contenta con el trabajo que Taylor estaba desempeñando en la película, una sensación alentada por el anuncio de que se iban a rodar de nuevo algunas escenas. ¿Es este anuncio de Taylor una especie de justificación o excusa para encubrir este desencuentro director/estudios? Taylor declara: "No es que hayas estropeado algo y lo tengas que hacer otra vez. Son filmaciones adicionales porque es como 'oh, ¿y si tuvieras una escena así?' ¡Entonces podrías hacer que sucediera ahí!'" En fin, ya sabéis el dicho: "a explicaciones no pedidas..."
(Collider)
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.