Cuando miramos un kiosco de helados pensamos automáticamente: "mira, ahí venden helados y los Häagen-Dazs". Su calidad supera tanto a los demás que inconscientemente los separamos del resto. No compras un helado, compras un Häagen-Dazs. No tienes helado de postre, tienes helado y Häagen-Dazs. Conscientes que su sabor y calidad son únicos, han convertido en protagonista de su última campaña al actor del momento, Bradley Cooper, también todo un objeto de deseo.
No es casualidad, ya que a su buena presencia, suma su talento interpretativo, de ahí que haya sido nominado al Oscar como mejor actor. En este divertido anuncio, lleno de glamour, el pobre Bradley cree haber triunfado con la bellísima modelo Jana Pérez en una elegante fiesta que se celebra en The House of Häagen-Dazs, donde reina el buen gusto. La chica, entre quedarse con el actor del momento y el mejor helado de siempre, apuesta por lo seguro y se queda con el helado. Qué le vas a hacer, Bradley, otra vez será.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.