Snowpiercer es de esas películas que, teniendo apariencia de grandes producciones, luego resultan no serlo, ya que, en primer lugar, se estrenan en este año y aun no tienen ni fecha de estreno, al menos en los USA. ¿Qué película de gran presupuesto (el de esta rondaría los $40 millones) no tiene fecha establecida a pocos meses de su estreno? Para colmo, es el debut en Hollywood del realizador surcoreano Bong Joon-ho, a quien debemos el dudoso honor de películas como The Host, aquella en la que un monstruo anfibio campaba a sus anchas por Seul zampándose todo lo que se moviera. The Host, aparte de alguna que otra escena imaginativa, era lenta a mas no poder, y en muchos momentos ni sabías exactamente que demonios estaban intentando contarte. Por todo esto, no me espero gran cosa de Snowpiercer, pero aquí os dejo con su primer tráiler para que vayáis haciéndoos una idea de un film que probablemente se destine aquí en España directamente al mercado del DVD.
Abandonamos la ciencia ficción y entremos de lleno en la temática histórica con 300: Rise of an Empire, la secuela del film que dirigiera Zack Snyder en 2006 y que inauguró todo un estilo visual mil veces copiado hasta hoy, tanto en el cine como en la televisión. La nueva película, dirigida por el casi debutante realizador israelí Noam Murro, se centra en el general griego Themistokles (Sullivan Stapleton), mientras marcha contra el ejército persa que lidera Xerxes (Rodrigo Santoro) y su mano derecha, Artemisia (Eva Green).
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.