En el arco argumental de los cómics escritos por Chris Claremont en los que supuestamente Bryan Singer se basa para su película X-Men: Días del Futuro Pasado es Kitty Pryde quien, desde un distópico futuro dominado por los robots centinelas, vuelve al presente para poner sobre aviso a sus compañeros de la Patrulla X de la nefasta cadena de acontecimientos que darán origen a dicho porvenir. Parece ser que en la película de Singer, no será Kitty (interpretada por Ellen Page) la que regrese a su pasado, sino Lobezno (Hugh Jackman), según se deduce de las palabras del actor James McAvoy: "Hugh tiene una parte importante. Lanzas a Hugh Jackman allí y vuelve con mucha rabia." McAvoy parece referirse que será Logan quien sea enviado desde los años 70 a ese posible futuro en el que los mutantes están siendo diezmados, y no Kitty la que regrese desde el mañana. (Empire)
Singer, por su parte, ha confirmado la aparición en la película de Industrias Trask, por lo que es lógico suponer que el personaje de Peter Dinklage es Bolívar Trask, creador de la tecnología Centinela. El personaje ya aparecía en la tercera película de la saga, interpretado por el actor afroamericano Bill Duke (aunque sin relación con los Centinelas), por lo que Singer, de confirmarse que Dinklage es Trask, va a ofrecernos una nueva versión del villano. Quizás Dinklage no tenga nada que ver con Bolívar Trask o, incluso, puede que interprete a su hijo, Larry Trask, un mutante con poderes de precognición. Pero, ¿por qué escoger a un actor de pequeña talla como Dinklage para encarnar a un personaje que es de estatura normal en los cómics?
Craft Service #xmen #daysoffuturepast twitter.com/BryanSinger/st…
— Bryan Singer (@BryanSinger) 28 de mayo de 2013
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de julio de 2014.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.