Hoy se estrena en Netflix esta nueva serie de terror que según algunos recuerda a Twin Peaks pero con mas sangre, sexo y hombres lobo. Como ya sabéis, Netflix no es un canal televisivo sino una plataforma de descargas. Así que el éxito de las serie se medirá en cuántas descargas tiene el capítulo o la serie entera. Si es que nos lo dicen, porque con House Of Cards, excelente serie de la misma plataforma, no han dado datos aunque han informado de que ha sido un gran éxito. Aunque las primeras criticas de esta serie no han sido muy benevolentes, ya veremos si la cosa ha sido o no para tanto.
El piloto de Hemlock Grove ha sido dirigido por Eli Roth (Hostel), estando la serie basada en la novela de horror de Brian McGreedy. La historia gira en torno a los excéntricos residentes de una ciudad de Pennsylvania, antaño de gran prosperidad por la industria del acero, y el asesinato de Brooke Bluebell, una chica de 17 años. La investigación del crimen pone al descubierto el lado más oscuro de los habitantes de la localidad. La serie cuenta como actores principales con Famke Janssen (X-Men), Bill Skarsgård (otro miembro de la saga Skarsgård metido a actor), Landon Liboiron (Terra Nova), la casi debutante Penelope Mitchell, Freya Tingley (X), y Dougray Scott (Mi Semana con Marilyn). Los 13 episodios de la serie estarán disponibles a partir de hoy en Netflix.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.