Warner sigue perdida buscando su próxima gallina de los huevos de oro. En vez de apostar fuerte por desarrollar todo su catálogo de superhéroes de DC, va dando palos de ciego. Ahora apuesta por la versión cinematográfica de la serie animada nipona Robotech. La serie contaba la vida de un grupo de pilotos de robots. Los robots se habían desarrollado de la tecnología extraída de una nave alienígena que se había estrellado en una isla del Pacífico Sur. Eso fue una suerte, ya que resultaba imprescindible a la hora de luchar contra las sucesivas invasiones extraterrestres.
Warner considera que tiene mucho potencial como franquicia. El director elegido ha sido Nic Mathieu, un director de comerciales que usa muchos efectos especiales pero que todavía no ha hecho ninguna película. Sin embargo, ya ha sido fichado para dirigir dos peliculas más, The Wind y The Story of Your Life. Con esta decisión, parece ser que Warner quiere primar los efectos sobre la historia. Una pena, ya que Robotech destacaba por el buen desarrollo de las relaciones interpersonales entre ellos. Los productores serán Akiva Golsman y Tobey Maguire. Os dejamos con un comercial dirigido por Nic Mathieu, a ver qué os parece.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.