Comienza el año y con él los estrenos inminentes de series. Comenzamos con Do No Harm. En ella, Steven Pasquale interpreta a Jason Cole, un respetadísimo neurocirujano (y además, guapo, si es que ya aburren con tanto glamour) que está atormentado por su lado oscuro, que no es más que su otra personalidad Ian Price. Éste es retorcido y un sociópata que disfruta destrozando la vida de otros. Como reconoce el propio productor, David Schulner es una versión moderna del Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Me leí el libro hace poco, y la verdad es que es muchísimo más sutil que las infinitas versiones. También la han definido como un cruce de House y Dexter. Veremos si aúnan la audiencia de una y la calidad de la otra. Os dejo con el trailer. El estreno será el 31 de enero en NBC. (tvguide)
Wayward Pines: Este es el nombre de la serie que M. Night Shyamalan tiene planeado realizar para FOX. Según Kevin Reilly, máximo responsable del canal FOX "Este es el tipo de proyectos de alta calidad con el que Fox quiere entrar en el mundo de las series limitadas a 10-12 episodios". Por fin se dan cuenta de que hay series que sólo dan para una temporada, con lo cual pueden ser todo lo creativos que quieran sin estar hipotecados a un continuará. Estará basado en la novela del mismo título del autor Blake Crouch, sobre un agente de los servicios secretos que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines buscando a dos agentes federales desaparecidos. Dicen que tendrá un aire a Twin Peaks, esperemos que para lo bueno. (THR)
INSINUANTE PORTADA DEL LIBRO QUE ORIGINA LA SERIE |
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.