Uno de los elementos de los films de la saga X-Men que más controversia ha suscitado entre los fans de los cómics han sido siempre los uniformes. La elección de unos trajes de cuero demasiado genéricos para los personajes de las saga original X-Men parece que no volverá a repetirse en la película Días del Futuro Pasado, según ha confirmado su director Bryan Singer en Twitter.
Sigamos con otra película del Universo Marvel, pero perteneciente a los estudios Sony. Tres actores son los que actualmente se disputan el papel de Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man: Brady Corbet (Melancholia), Dane DeHaan (Chronicle), y Alden Ehrenreich (Twixt). Según THR, el personaje de Harry que tiene en mente el realizador Marc Webb se corresponde con un chico algo mayor que Peter Parker (Andrew Garfield), y su aspecto y carácter son los de un personaje oscuro y nervioso. De los tres actores en liza, deHann es el más probable para hacerse con el papel.
Marc Webb ha confirmado en Twitter que la actriz Shailene Woodley encarnará a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2. Otra de las revelaciones de Webb es que habrá cambios en el traje de nuestro héroe, concretamente unos visores más grandes y unos disparadores de redes más intrincados. ¿Quizás se refiere a más sofisticados y con nuevas prestaciones? Andrew Garfield también se ha referido a la necesidad de rediseñar el antiguo traje el cual, al parecer, le impedía completamente orinar.
Garfield, aparte de revelar este detalle, ha hablado acerca de los temas que serán explorados en la secuela, como son su vida como huérfano, la búsqueda de un propósito y objetivo en su interior, el ser alguien hecho a si mismo, su doble vida, el lidiar con hacer el bien o caer en el lado oscuro o soportar la presión de la ciudad sobre sus hombros. ¿Tendrá tiempo de enfrentarse con el villano Electro (Jamie Foxx) con tanta introspección?
The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 4 de mayo de 2014.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.