Resulta curioso que cuando salta el rumor de que Sony no cuenta con Marc Webb para la continuación de The Amazing Spider-Man, nos ofrezcan tantos vídeos tras las cámaras de una película que está por estrenar. Algunos aplauden que fuera así, porque si la pelicula es tan mala, Sony se arruinaría y tendría que vender los derechos del personaje a Marvel. Esta información
viene de la web fanboycomics.net según ellos, alguien de Sony les ha dicho que no volverá para la secuela de 2014. No aclaran ningún tipo de motivo ni tampoco son tajantes en la afirmación. Ya se verá, pero cuadra con aquello de que los ejecutivos que habían visto la película les había horrorizado. Sobre las escenas, hay que reconocer que son de lo más curiosas, y, aunque personalmente prefiero ver estas cosas en el blu-ray, una vez he visto la película, son otros tiempos. Os dejo con los vídeos.
Fuente: Sony, fanboycomics.net
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.