MEGABANNER

THE WALKING DEAD BATE SU PROPIO RECORD DE AUDIENCIA ¿FUE BUENA LA MARCHA DE DARABONT?

Empezamos aguando la fiesta a muchos agoreros. Tras muchos comentarios aquí y allá sobre que la serie estaba siendo abandonada por los espectadores, algo que nunca ha ocurrido, tenemos los últimos datos. TWD ha batido su propio record  con 9 millones de espectadores en la final de la segunda temporada. Y qué final, señores. Todos los zombies que nos han
ido faltando en algunos episodios, nos los han puesto a la vez. Además, la audiencia se concentra en la gente joven, la que más interesa a los anunciantes. Acumulando con la repetición en la misma noche de ayer, el total fue de 10´5 millones de televidentes. Ahora sumadle los que lo verán grabado, los próximos días, en otras repeticiones... No sé vosotros, pero cada vez me es más complicado ver una serie cuando la emiten y tengo que grabarlas. Un bombazo en toda regla. Y acorde con la calidad.

CARL, SALTA TU PRIMERO PARA VER SI SE LLEGA. YO TE MIRO DESDE AQUÍ.
Esta serie tiene que enfrentarse al prejuicio de una serie que habla de algo tan ridículo para algunos como los zombies: así que no puede ser buena y punto. Eso hace que mucha gente que podría disfrutarla no le de una oportunidad. Da igual, ellos se lo pierden, no los necesitamos. Eso nos lleva a otra reflexión sobre todo el global de la segunda temporada... ¿Cuál es la mayor diferencia que se os ocurre a primera vista entre la primera y la segunda parte de la temporada? A mi, que la segunda se me ha pasado mucho más rápida, que la granja no ha sido tan omnipresente y que hemos visto otros escenarios... y sobre todo mas acción.

Tras todo lo que se dijo, incluidos nosotros, por el despido de Darabont... ¿no sería que veían que se estaba olvidando de los zombies y los productores se pusieron nerviosos ante tanta tranquilidad de episodio en episodio? ¿Hasta qué punto se supo la verdad de lo que pasó? Muchos nos temíamos que su marcha hiciera que la serie cayera en picado, y más con los rumores que surgieron, pero no sólo no ha pasado, sino que ha subido el interés. Se da la circunstancia que prácticamente Darabont participó hasta la primera mitad de la segunda temporada, con lo que su marcha se podría evaluar sin problemas. Se dijo que era por discusiones por el presupuesto... Habrá que mirar los números, pero yo he visto más movimiento ahora que en la primera.  

- OS HE REUNIDO PARA DECIROS QUE VOY A QUITAR LOS ZOMBIES DE LA SERIE.
- CLAARO, CLAARO... ¡DESPEDIDO!
Glen Mazzara aparecía como el malo de la película, y también los ejecutivos de la AMC. El resultado final ha sido  que la serie ha mejorado y los seguidores están más contentos. ¿Suerte porque les ha tocado la parte más animada de la historia, por la profesionalidad de los técnicos, o por el talento de Mazzara? Cierto es que para comparar de una manera justa, Darabont debería haber hecho los mismos episodios por su cuenta y ver cómo les hubieran salido. Nos queda su próxima serie, L.A. Noir, para ver cómo le va, ojalá que sea un buen producto. Bien está lo que bien acaba, así que  esperamos la tercera temporada impacientes, con ganas de cambios y avances, nuevos personajes, tramas y peligros como anuncian los artífices. Esperemos que la AMC les de todo el presupuesto que necesiten para contentarnos con este nuevo mundo. No dirán que no se lo han ganado.


Fuente audiencias: The Hollywood Reporter

Publicar un comentario

0 Comentarios