Ya dimos puntualmente la noticia, como siempre, de la demanda interpuesta contra Robert Kirkman por los derechos de The Walking Dead y otras creaciones. La respuesta legal no se ha hecho esperar. En un comunicado a The Hollywood Reporter, el abogado de Kirkman, que seguro cuesta un pastón, ha respondido a la acusación de Tony Moore.
"La demanda es ridícula. Los dos tuvimos asesoramiento legal hace 7 años y ahora intenta violar el mismo contrato que él inició y aprobó. Quiere tergiversar lo que cobró y seguir ganando dinero por el trabajo que se le contrató para hacer. Tony ha cobrado regularmente por su labor como dibujante y entintador de los primeros seis números de TWD, y también ha cobrado sus royalties por la serie televisiva. Decir otra cosa es sencillamente incorrecto."
KIRKMAN NO ESTÁ DISPUESTO A DAR SU BRAZO A TORCER |
Si lo que dice el abogado de Kirkman es cierto, y han tenido la buena cabeza de guardar las facturas y comprobantes, no debe ser difícil de demostrar lo que dice. No hay forma aún de que sepamos quien dice la verdad en este asunto. Estaremos pendientes.
Y de zombies a vampiros, que también están de moda aunque sea en su modalidad más edulcorada. Acaba de salir el trailer de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros. Dirigida por Timur Bekmanbetov (Wanted) e interpretada por Benjamin Walker (Banderas de Nuestros Padres). Esperemos que no sea un "timur" como el director y por extraña que sea la idea, sea al menos entretenida.
Fuente: The Hollywood Reporter, Time, Youtube, Sensacine
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.