Ya os contamos que la NBC estrenaría el 7 de marzo Awake, su nueva apuesta televisiva. Para promocionarla y "enganchar a la gente" han subido a youtube los primeros 7 minutos. No lo hemos conseguido subtitulado, pero hablan despacito y se entiende bien si mas o menos os defendéis con el idioma. Se ve una serie cuidada, y el protagonista
recuerda al estilo varonil de Don Drapper, salvando las distancias. Parece complicado que si es tan reposada como parece, pueda arrastrar grandes audiencias como necesita la televisión en abierto. También parece complicado que la historia ahora está mi mujer, ahora está mi hijo de para muchos capítulos. A no ser que sea la enésima excusa para plantarnos un procedimental con el correpondiente caso cada semana, con la mujer y el hijo pululando por los episodios. De verdad que le deseamos suerte a la NBC, a ver si empiezan por el buen camino de calidad y audiencia, porque que la serie bandera ahora mismo sea Grimm es para llorar.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.