Ya comentamos en un post anterior que la marcha de Darabont de The Walking Dead no sólo apenó profundamente a todos sus compañeros, sino que uno en concreto del cásting pidió que lo mataran para irse con él. No trascendió en su momento quien podría ser, pero es posible que hubiera sido Jon Bernthal, Shane. Cuando las cosas se tranquilizaron, rectificó su peticion, pero es posible que se cumpla finalmente.
Según Variety, Parece ser que Bernthal está negociando su posible participación en la nueva serie de Darabont, L.A. Noir. "Las negociaciones acaban de empezar y no hay certeza de que se llegue a un acuerdo". Se rumorea que el papel que interpretaría es el del policía Joe Teague, uno de los protagonistas. No hay declaración oficial por parte de TNT. No sería muy factible compatibilizar ambas series, y el personaje de Shane está viviendo mucho mas allá de lo que lo hizo su personaje en los cómics. Se ha convertido en un personaje clave por el momento, pero si hay una serie en la que matar a alguien es fácil, es esta. La segunda temporada ya se ha grabado, así que no puede afectar al desarrollo de esta que esto se concrete o no. Otra cosa es ya la tercera. La aparición de nuevos personajes puede difuminar la importancia de Shane, y para el actor sería una gran oportunidad que ciertamente es muy probable que tenga en cuenta. También puede ser que AMC no quiera perder a uno de los protagonistas de su serie de más audiencia y haga una contraoferta. Veremos en qué queda todo.
BERNTHAL CONVERSANDO CON GALE ANNE HURD, PRODUCTORA EJECUTIVA DEL SHOW |
Fuente: Variety
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.