Entre tanto TDKR y Vengadores hemos pensado que a pesar de lo que dijimos, no viene mal hacer una recopilación acerca de cómo va el rodaje de Spider-Man, por variar nosotros y también vosotros. Si al final es tan mala como parece, pues qué le vamos a hacer. No sería la primera vez que prestamos atención a una película que al final ha resultado un truño.
Empezamos con las declaraciones de Kirsten Dunst promocionando una gafapastada o marcianada, lo que prefiráis, llamada Melancolía, que veremos el mismo día que El Árbol de la Vida, es decir, nunca jamás. Dunst habló del reboot de la película que ella protagonizó y manifestó que a sus 29 años le parece extraño que necesiten a alguien más joven, más fresco, para su personaje. La actriz pensaba que eso le ocurriría más tarde, bromeó. Y yo que pensaba que Dunst ya tenía 29 en el Spider-Man del 2002...
AQUELLOS BESOS SE PERDERÁN COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA |
"Conozco a los actores que la están haciendo, son buenos y será una película divertida. Ahora se trata de Peter y Gwen Stacy, no de Peter y Mary Jane." Para ser una actriz que siempre se hacía de rogar para confirmar su participación en las siguientes películas de Spider-Man, como si fuera poca cosa hacer de novia del héroe, parece algo apenada. Ella sabe de sobra que se puso en marcha Spider-Man 4, pero las "modestas" exigencias de $50 millones de Tobey McGuire causaron el reboot. Yo lo habría hasta matado. Otro que iba a tener una gran carrera fuera de Spidey...Es de bien nacidos ser agradecidos. Lo que nos faltaba era aguantar a ésta otra vez con su romance carente de interés con Peter. Aburrían a las ovejas y no iban teniendo edad de estas chiquilladas.
¡OTRA VEZ PASARON DE MÍ! |
Ya se rumoreó que aparecería en The Amazing Spider-Man el malo malísimo de Malditos Bastardos, Christoph Waltz. No aparece en IMDB, pero sí en el casting del trailer descargable a través de la web de la Play 3, propiedad de Sony, productora del film. Por algo será, ¿no? En principio se dijo que haría de Lagarto. Como ya se sabe que ese papel es de Rhys Ifans, el feo feísimo de Nothing Hill, el fandom piensa que será Norman Osborn, o quizás el Camaleón, muy poco carismático, la verdad. Quizás sea un cameo de presentación para ser el villano en la ya confirmada secuela de Spider-Man el 2 de mayo de 2014. Con la de enemigos de Spider-Man de los que echar mano y siempre piensan o en el Duende Verde u Octopus: el Buitre, Misterio, Electro, Kingpin, Kraven el Cazador...En fin...
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.