Todos parecen sorprendidos que con la pobre recaudación que ha tenido Green Lantern, al menos para lo que la Warner esperaba (rozando los 100 millones en USA, habiéndose gastado más del triple entre producción y promoción) los estudios suelten tan panchos que se plantean la posibilidad de una secuela, aunque no de inmediato, claro. ¿Será que esperan sacarla cuando todos se hayan olvidado de ella? Estos
brillantes ejecutivos de la Warner son los mismos que han decidido retrasar el estreno de Green Lantern en el resto del mundo, así que no podemos juzgarla todavía. Dado que no aclaran las razones para hacer una posible secuela, nosotros planteamos algunas:
- Es posible que con el merchandising que han vendido, la quiebra no sea tanto como pensamos el resto de los mortales.
- Que salga más barato porque aprovechen muchos diseños y efectos especiales ya utilizados en la primera película.
- Que con las ventas en DVD, blu-ray y derechos de emisión por televisión se acaben cuadrando las cuentas.
- Que se lleven una buena comisión por realizar otro film sobre Green Lantern.
- Que no quieran reconocer el fracaso de la cinta.
- Que, directamente, estén locos.
En fin, el tiempo dirá si es cierto a no, parece que no quieren dejar morir esta posible franquicia. Les deseamos la mejor de las suertes…de momento. Cuando veamos la peli, a ver qué es lo que les deseamos…
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.