Según una última noticia, Jason Momoa (Juego de Tronos) no estará en Batman Vs. Superman. Hace unas semanas, webs tan fiables como The Hollywood Reporter o Variety anunciaron que el actor hawaiano estaba en conversaciones para unirse al elenco de actores de la película de Zack Snyder. Pues bien, parece que las palabras del propio actor fueron malinterpretadas, al menos eso es lo que Momoa ha declarado a la web IGN. "Quizás le dijera a alguien que sería asombroso y así es como todo empezó. Pero es solo un rumor. Quiero decir que haces pruebas para cosas...", ha dicho el actor encogiéndose de hombros. ¿Ha ido a parar el papel de Momoa en el film de Snyder finalmente a Dwayne "The Rock" Johnson?
Han surgido unas fotografías en las que podemos ver a Gal Gadot comenzando el duro entrenamiento al que tendrá que someterse si quiere dar la talla como Mujer Maravilla en Batman Vs. Superman. En realidad, las imágenes son de la actriz israelí vestida con ropa deportiva dedicándose al duro ejercicio del levantamiento de iPhone. Su entrenador personal, Mark Twight, ha anunciado que el entrenamiento de Gadot será en Israel. Twight ha sido el entrenador responsable de la transformación física de actores como Henry Cavill, Michael Shannon o Antje Traue antes del rodaje de El Hombre de Acero. La propia actriz ha desvelado que, aparte de adquirir volumen muscular, está entrenándose en artes marciales y autodefensa, aunque habiendo pertenecido al ejército israelí no creo que le quede mucho por aprender. Personalmente, pienso que a esta chica no le hace falta un entrenador personal como Twight u Osmin, sino tomarse cada día tres platos de cocido hasta arriba acompañados de sus correspondientes bollos de pan. Pero claro, esa es solo mi opinión...
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.