Mientras más cosas sabemos de Batman/Superman, más nos liamos. Con eso de que nos han confirmado a Gal Gadot como Wonder Woman, ya muchos han pensado que estamos ante la película de La Liga de La Justicia. Pero parece que no será ese el caso. La web Batman On Film, que aunque su apariencia sea de 1997, tiene información más fiable por lo general de lo que indica su diseño, ha soltado una serie de datos concretos sobre lo que veremos en la película de lo más interesantes, que os enumeramos a continuación.
- Jason Momoa no interpretará ni al Detective Marciano, ni a Aquaman. Ninguno sale en la película.
- El papel de Wonder Woman será poco más que un cameo, algo así como lo que vimos de Scarlett Johansson en Iron Man 2.
- La primera imagen de Ben Affleck la veremos a principios de 2014, sobre febrero, cuando empiece a rodar.
- La película será una segunda parte de Man of Steel y no una película de la Liga de la Justicia.
TIENE PINTA QUE LAS PELEAS SE LAS VAN A RESERVAR PARA ELLOS SOLITOS |
- Pensar que Arrow está incluido en este universo DC es más un deseo de los fans que una realidad.
- Tendremos otra película de Superman sin ningún otro personaje de DC.
- El carácter de Batman tendrá mucho de el de The Dark Knight Returns, un poco del de Kingdom Come, y una pizca del de Batman Beyond.
- No habrá villanos de Batman en la película.
- No esperéis nada de azul o de mallas en el traje de Batman. Habrá más armadura con las habilidades de la de Batman Beyond o de Kingdom Come.
Menudas revelaciones, aunque tienen mucho sentido. Ya se le escapó a un productor que tenían que centrarse en Batman y Superman y no tanto en Wonder Woman. Es una buena oportunidad para presentarla y ver qué tal la recibe el público. Y además, es más tiempo para prepararla físicamente. Man of Steel se merece tanto una segunda parte donde no sea el invitado, como más secuelas sólo para él, así que encantados con este punto. Lo de Arrow me parece que no es más que la línea de Warner, separar cine y televisión, por pena que nos dé y por más que le gustaría a Amell. Lo que si parece complicado es tratar con el Batman de la película, porque vaya tres referentes para mezclar: el obsesionado de The Dark Knight Returns (unos 55 años), el de Kingdom Come, (unos 60 años) que está inválido y utiliza drones (rumor que ya surgió hace algún tiempo, cosa que cuadra con este punto), y el superamargado de Batman Beyond (unos 80 años) . Lo que es seguro es que Affleck tiene unos 15 años menos que el menor de los 3 anteriores.
En cuanto al traje, todos esperamos una especie de armadura, pero el traje de Batman Beyond vuela y se hace invisible, cosas que el gran público no relaciona con Batman.
Esperaremos, como siempre, qué se confirma y que no, pero a primera vista, parece todo bastante sensato y concuerda con pistas anteriores de gente de la película.
Fuente: Batman on Film
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.