El casting de la película Batman Vs. Superman no puede estar siendo mas controvertido. Al revuelo provocado por el anuncio de que Ben Affleck heredaría la capa del murciélago en la secuela de Man of Steel se une ahora el de la elección de la actriz israelí Gal Gadot, de 28 años, como la primera Wonder Woman cinematográfica. No conozco las cualidades interpretativas de esta chica, ya que solo la he visto fugazmente en la película Knight & Day, pero si puedo hablar de lo que se aprecia a simple vista, y es que Gadot va a tener que enfrentarse a un duro entrenamiento y someterse a una rigurosa dieta si quiere dar el tipo como la primera dama del Universo DC.
Gadot comienza su carrera como modelo a los 19 años, ganando el certamen de Miss Israel. Tras presentarse a Miss Universo en 2004 y no conseguir estar entre las 15 primeras, ingresa en el ejército israelí durante dos años como entrenadora deportiva. Bueno, por lo menos estamos ante una chica dura, eso que lleva de ventaja para el papel. La actriz y modelo es también una gran aficionada a las motos, siendo su preferida su Ducati Monster negra. En 2005, una revista israelí la nombró la quinta mujer judía mas inteligente y atractiva del mundo. Entre sus trabajos mas importantes figuran películas como Fast & Furious 1, 5 y 6, y la mencionada Knight & Day, junto a Tom Cruise.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.