El último episodio de esta tercera temporada de The Walking Dead nos impactó con dos muertes que, sinceramente, no nos esperábamos que sucedieran tan pronto. Sin embargo, parece que el fallecimiento de uno de estos personajes podría no ser un obstáculo para que volviera a aparecer en el show. En "Killer Within" vimos como Lori fallecía en el parto mientras Maggie se veía obligada a hacerle una cesárea con una navaja. El bebé se salvó, pero Carl tuvo que dispara a su propia madre en la cabeza para que tras su muerte no volviera como caminante.
La actriz que interpreta a Lori Grimes, Sarah Wayne Callies, ha expresado su intención de volver al papel, en forma de flashbacks o alucinaciones que pudiera tener Rick. "Siempre he sentido que la muerte de Lori era algo muy importante para Rick, algo que le vuelve loco.", dice Callies. En los cómics, Lori muere algo más tarde, durante una incursión del Gobernador a la prisión, así como su bebé. Tras este suceso, Rick oye la voz de Lori al otro extremo de un teléfono muerto, hasta que se da cuenta que todo está en su cabeza. ¿Será esta la forma en la que Lori aparezca en el show?
Callies siempre defendió la muerte de su personaje, incluso cuando el anterior showrunner de la serie, Frank Darabont, pretendía que Lori no muriese. Tanto si aparece como si no, Lori influirá enormemente en las acciones de Rick a partir de ahora. ¿Se va a radicalizar Grimes aun más de lo que ya lo está? Os dejo con un primer vistazo del capítulo que se emite esta noche en los EE.UU., titulado "Say the Word", esta vez en castellano.
Fuente: Collider, Foxtv
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.