Un nuevo proyecto de J. J. Abrams ha recibido luz verde: Revolution (Revolución). Producida por Warner Bros., la serie es descrita como un épico thriller de aventuras. Seguirá a un grupo de personajes luchando por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde todas las formas de energia misteriosamente han dejado de existir. El
guionista será Eric Kripke, (Supernatural), guardándose Abrams el papel de productor ejecutivo a través de su productora Bad Robot. (Fuente: TVLine.com)
Pero no es la única serie de Abrams que verá la luz. CW ha ordenado seguir adelante con Shelter, cuya escritura caerá en el mismo responsable de One Three Hill, Mark Schwahn. La serie nos contará los avatares de un lugar de descanso turístico de verano, situado en Nueva Inglaterra, donde sabremos las emocionantes aventuras tanto del personal que atiende a los turistas como de estos. En fin, un producto meramente alimenticio que difícilmente aportará nada, al igual que la exitosa Person of Interest, y la más trillada todavía Alcatraz. Seamos positivos y pensemos que estos productos sin ambición hacen posible que Abrams se pueda arriesgar con otro tipo de proyectos que, a juzgar por su trayectoria, son los que le apasionan. (Fuente: THR)
ALCATRAZ, OTRA SERIE DE ABRAMS QUE NO LOGRA LLENAR EL HUECO DE PERDIDOS |
Se nos avecina, como ya sabíamos, la segunda parte de Insidious. Como para dejarlo pasar. Repite el mismo equipo, el director James Wan, el guionista Leigh Whannell, y el productor Jason Blum. Aunque el final casi obligaba a una continuación, el que sus protagonistas se hayan revalorizado, sobre todo Rose Byrne (X-Men: First Class) quizás dificulte que repitan. Lo cual nos parece una tacañería por un lado, y un sinsentido por el otro. Tacañería porque si se gastaron sólo 1,5 millones de dólares y recaudaron más de 100, se pueden permitir pagar perfectamente los mismos actores. E insensatez porque si se centraban en una familia, y el espíritu sigue en la familia, que no nos den el cambiazo. Que no se confien, que toque la lotería dos veces es muy raro. (Fuente: THR)
LA ÚNICA ESCENA QUE VALÍA LA PENA DE TODO EL FILM |
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.