Al parecer la productora SyFy ha apostado a caballo ganador en el planteamiento de este nuevo spin-off de Galáctica. Después de la cancelación de Cáprica, los productores no quieren experimentos y parece ser que Blood & Chrome se decantará más por la acción que por la temática más profunda e interesante ya vista en la serie madre y, más intensamente, en la cancelada Cáprica. Espero que sepan encontrar el equilibrio entre espectáculo y buenos guiones, combinación que casi se rozó con Cáprica.
Pero echemos un vistazo al arte conceptual de Blood & Chrome.No tiene mala pinta.La ilustración del planeta helado recuerda a El Imperio Contraataca. Si los efectos son tan buenos como los usados en las series anteriores y no se pierden demasiado en las tramas argumentales, no creo que nos dejen con la miel en los labios como con Cáprica.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.